Playa de Muro está certificada con el Sello SAFE TOURISM

Publicado: 12 abril 2021

SAFE TOURISM

PLAYA DE MURO: PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19

Playa de Muro ha recibido el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que garantiza el cumplimiento de los protocolos de seguridad para la prevención del contagio frente a la COVID-19 que coordinó el ICTE por mandato del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con todo el sector y que posteriormente fueron aprobados por el Ministerio de Sanidad.

SELLO SAFE TOURISM CERTIFIED

El Instituto para la Calidad Turistica de España, organismo público oficial, garantiza que en Playa de Muro se aplican todos los protocolos indicados por las autoridades españolas en prevención de la Covid-19.

PLAYA DE MURO ABOGA POR LA SEGURIDAD

Para todos es importante la seguridad mientras disfrutamos de nuestras vacaciones y más en estos momentos de pandemina mundial. En Playa de Muro la SEGURIDAD SIEMPRE ha sido un pilar fundamental. Ejemplo de ello son las dintinciones en Socorrismo y Primeros Auxilios conseguidos años anteriores y este 2021 con un significado especial. En cuanto se constituyeron los protocolos en prevención de la Covid-19, nos pusimos a trabajar hasta conseguir cumplirlos y conseguir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED.