LAS COCINAS YA ESTÁN EN MARCHA!

Publicado: 16 abril 2021

Los restaurantes en Playa de Muro ofrecen experiencias gastronómicas para todos los gustos. Una paella sobre la arena, cocina de autor con vistas al mar, restaurantes Estrella Michelin, chiringuitos chill out, locales especializados en ostras & caviar, música en directo…

DISFRUTA DE UNA PAELLA CON LOS PIES EN LA ARENA O UNA CARNE EXQUISITA…EN PLAYA DE MURO

RESTAURANTES ESPECTACULARES

Si estas en la isla o si la visitas, no puedes dejar de probar los sabores que te ofrecen los restaurantes de Playa de Muro, como por ejemplo: Royal Beach, Boy, Can Gavella, Milano Beach, Ponderosa, Can Pescador, ….

TRADICION POR EL ARROZ

S’Albufera no sólo proporciona a Playa de Muro un gran valor paisajístico, sino que además le permite el cultivo de una variedad de arroz única en el mundo, tan sólo presente en esta parte de Mallorca: el arroz bombita.

Este arroz es único en la isla y se ha incorporado en las cocinas de los restaurantes de la zona para las paellas y el arròs brut, uno de los platos más típicos de Mallorca.

BEACH CLUBS

No sólo por los exquisitos platos vale la pena visitar nuestros restaurantes, también los Beach Clubs, además de deleitar los paladares más exigentes, cuentan con una extensa carta de cocteles y te invitarán relajarte en un ambiente único frente al mar, disfrutando de los últimos rayos de sol, con música en vivo, …. se puede pedir más?