English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Qué hacer en Playa de Muro

Golf

En el entorno de Playa de Muro, los amantes del golf pueden disfrutar de algunos de los campos con más renombre de Mallorca, que se suman a los más de 20 con los que cuenta la isla.
A la belleza del paisaje que los envuelve se suma la categoría de sus instalaciones, que son escenario habitual de torneos nacionales e internacionales. Además, la mayoría de los hoteles de la zona ofrecen reservas y descuentos en green fees de los campos más cercanos.

Hoteles que ofrecen descuento en green fees
Eden Playa, Esperanza Park Apth., Grupotel Alcúdia Suite, Grupotel Los Príncipes & Spa Aptos., Grupotel Los Príncipes & Spa Hotel, Grupotel Parc Natural & Spa, Holiday Garden, Iberostar Albufera Park, Iberostar Albufera Playa, Iberostar Alcúdia Park, Iberostar Playa de Muro, Iberostar Playa de Muro Village, Las Gaviotas Suites Hotel, Natura Playa, Grand Oasis Playa de Muro, Playa Esperanza Aptos., Playa Esperanza Hotel, Predio Son Serra Hotel Rural, Ses Fotges, Viva Alcúdia Sun Village, Viva Bahía, Viva Blue

Campos de golf más cercanos

Canyamel Golf

Situado entre las poblaciones de Son Servera y Capdepera, junto a las conocidas Cuevas de Artà, desciende suavemente por un pequeño valle que lleva hasta el mar, adaptándose de una forma natural a la orografía del terreno. Ideal para jugadores exigentes.

Capdepera Golf

Capdepera Golf, con sus seis lagos artificiales, está situado en un hermoso valle rodeado de montañas. La buena distribución y equilibrio del campo combina largas y amplias calles con algunas más estrechas, que requieren más precisión, respondiendo a las expectativas de jugadores principiantes y de expertos.

Club de Golf Alcanada

Situado al oeste de la Bahía de Alcúdia, está rodeado sólo por la naturaleza y el mar y desde casi todos los puntos de su recorrido ofrece unas impresionantes vistas. Una mezcla de golf y belleza difícilmente superable.

Club Golf Son Servera

Situado en la costa este de la isla, entre las cuevas del Drach y Artà. Este club privado fue inaugurado en 1967, y consta de 9 hoyos de calles estrechas que requieren cierta precisión. Está flanqueado por vegetación autóctona (pinos, olivos, algarrobos, etc.), y ofrece vistas al mar y a la montaña.

Golf Pollensa

Orientado al sur, el campo está ubicado en una colina de hermosas ondulaciones y se extiende sobre un valle. Desde sus 9 hoyos se divisan espectaculares panorámicas de la Serra de Tramuntana y de la Bahía de Pollença.

Pula Golf

Cerca de Son Servera, sus 18 hoyos se emplazan en un terreno llano de gran belleza, con numerosos restos arqueológicos de la época talaiótica perfectamente conservados, un bosque de encinas y una variada fauna. Un campo exigente que ha albergado competiciones de primer nivel.
 

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net