English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Qué hacer en Playa de Muro

Cicloturismo, ciclismo y mountain-bike

Para los aficionados a la bicicleta, Playa de Muro ofrece la posibilidad de conocer rutas que discurren cerca del mar, y otras que se adentran en el interior de la isla.

Además, en Playa de Muro se encuentran los principales touroperadores especializados en ciclismo (Max Hürzeler, Easy Tours), y muchos hoteles disponen de instalaciones adaptadas para la custodia y reparación de bicicletas.

Mallorca cuenta con una red de carreteras de más de 1.200 kilómetros. Más de la mitad son caminos vecinales y carreteras secundarias con una anchura media de 6,50 m, aproximadamente, que permiten llegar desde el mar a los pequeños pueblos del interior. Quienes prefieran la montaña encontrarán en Mallorca más de 150 kilómetros de carretera de montaña que atraviesan parajes de enorme belleza.
 

Ecovías

 

Las Ecovías son rutas cicloturísticas de Mallorca promovidas por el Consell de Mallorca, para fomentar el ciclismo compaginándolo con el conocimiento del patrimonio natural y cultural de la isla. Se trata de una red de itinerarios destinados a los ciclistas y a toda aquella gente que quiera disfrutar de un paseo agradable por caminos alejados de la congestión de tráfico de las carreteras principales. Estas rutas vienen definidas por un entorno natural privilegiado y cambiante, con monumentos y construcciones tradicionales.

Por el momento, la ruta ya está en marcha en 9 municipios (Alcúdia, Pollença, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Maria de la Salut, Ariany, Petra y Artà) del norte de Mallorca, que suman un total de 150,9 kilómetros de rutas alternativas.
Mapa de Ecovía >>

Hoteles acondicionados para ciclistas

Iberostar Alcúdia ParkIberostar Playa de MuroIberostar Playa de Muro VillageBe Live Grand Palace de MuroGrupotel Parc Natural & SpaGrupotel Los Principes & Spa Hotel , Viva Blue AparthotelPlaya Garden Hotel & SpaGrupotel Los Principes & Spa Apartamentos, JS Alcudi-Mar, Playa Esperanza Hotel, Playa Esperanza Suites, Prinsotel La Dorada,  Valentín Blue Bay

Direcciones de interés

 

Oficina de Turismo Playa de Muro

En la Oficina de Turismo se facilita información sobre rutas cicloturísticas por el municipio.
Avenida de s’Albufera, 33. 07440 Muro
Tel. (+34) 971 891 013 · Fax. (+34) 971 894 000

 

Federación de Ciclismo de les Illes Balears

Información sobre competiciones:
www.webfcib.es

 

Club Ciclista Muro

c. de Colom, 36. 07440. Muro
Tel. (+34) 971 477 563 · (+34) 971 770 024

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net