English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Qué hacer en Playa de Muro

Deportes naúticos, equitación y rutas a caballo, tenis, deportes aéreos,

Para quienes disfrutan practicando deporte en la naturaleza, Playa de Muro es el destino más acertado. Cuenta con una de las mejores playas de Mallorca, y su estratégica situación geográfica ofrece la posibilidad de gozar de deportes de todo tipo, por tierra, mar y aire. Los hoteles de la zona y la oficina de información turística le aconsejarán sobre la mejor opción para practicar deportes náuticos, pesca, senderismo, equitación, voley-playa, tenis e incluso deportes aéreos como parapente o viajes en globo, entre otras muchas posibilidades.

Deportes naúticos

 

Vela

La enorme Bahía de Alcúdia es uno de los lugares más bellos de la isla para navegar. Aguas tranquilas y cálidas que permiten disfrutar de las aficiones náuticas durante todo el año.
Mallorca acoge competiciones de prestigio internacional como la Copa de S.M. el Rey, el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía o la Breitling. Los mejores deportistas y miembros de la realeza europea pasan sus veranos en la isla atraídos por estas y otras competiciones.

Water Sports Mallorca
Hotel Playa Esperanza
Av. de s’Albufera, s/n
Playa de Muro
Tel. (+34) 606 503 999 / (+34) 606 353 807
www.watersportsmallorca.com

Cursos de catamarán
 

 

Surf y Kitesurf

Playa de Muro es una zona resguardada, aunque con tramos en los que a veces soplan vientos fuertes como la Tramontana, una delicia para surfistas y kitesurfistas amantes de la velocidad.
Playa de Muro cuenta con la única escuela oficial de Kitesurf de Mallorca, y dispone de un carril para su acceso al mar y un canal señalizado con boyas. Además, sus aguas se han convertido en escenario de torneos de esta modalidad deportiva.

Water Sports Mallorca
Hotel Playa Esperanza
Av. de s’Albufera, s/n
Playa de Muro
Tel. (+34) 606 503 999 / (+34) 606 353 807
www.watersportsmallorca.com

Cursos surf y kitesurf.
Horario:10:00 – 18:00 h.

 

Submarinismo

En el norte de Mallorca los fondos marinos atraen, por su belleza, a los aficionados al buceo. En la zona existen centros especializados en los que se pueden contratar excursiones y alquilar todo el equipo necesario para descubrir, bajo el mar, la flora y fauna marina de nuestro litoral.

Centro de Buceo
Hotel Playa Esperanza
Av. de s’Albufera, s/n
Playa de Muro
Tel. +34 971 890 568

Scuba Can Picafort
Paseo Colom, 23 (Can Picafort)
Santa Margalida
Tel. +34 971 852 409
Alquiler de equipos de submarinismo

 

Alquiler de embarcaciones

Otra manera de disfrutar de la costa de Playa de Muro y la bahía de Alcúdia es realizando cruceros a bordo de embarcaciones. Así es posible acceder a calas recónditas, en aguas donde la riqueza del fondo despliega toda su plenitud. Con la titulación pertinente se puede patronear una embarcación, y si no se dispone de licencia puede alquilarse un barco con patrón.

 

Parques acuáticos

Para los más pequeños la diversión está asegurada, ya que cerca de Playa de Muro hay parques acuáticos donde podrán disfrutar de toboganes, piscinas con olas, zonas de juego, mini golf y restaurantes. Todo lo necesario para pasar un inolvidable día en familia.

Hidropark Alcúdia
Avda. Tucán, s/n
07410 – Port d’Alcúdia
Tel. (+34) 971 891 672
www.hidropark.com

Equitación y rutas a caballo

 

El mundo del caballo está muy arraigado en la cultura y la tradición de la isla, y las carreras de trotones son un espectáculo que congrega una gran afición. Los hipódromos de Son Pardo en Palma y de Manacor organizan competiciones cada semana.

El entorno de Playa de Muro permite disfrutar de rutas galopando en plena naturaleza. Los centros hípicos de la zona combinan la enseñanza y la práctica de la equitación a través de paseos junto al mar o en el interior.

Tenis

 

En Mallorca existe una gran afición al tenis, que se ha incrementado en los últimos años por el triunfo de tenistas mallorquines como Rafael Nadal o Carlos Moyà. En la zona disponemos de las mejores instalaciones para quienes disfrutan de deportes de raqueta como tenis, squash, padel o rapid-ball.

Deportes aéreos

 

Los amantes de las alturas podrán practicar algunos deportes aéreos como parapente, ala delta e incluso viajes en globo o helicóptero. Una perspectiva de pájaro sobre las hermosas bahías de Alcúdia y Pollença.

Más información

 

Oficina de Turismo Playa de Muro
Avenida de s’Albufera, 33
07440 Muro
Tel. +34 971 891 013

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net