English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Garden Holiday Village ***

www.gardenhotels.com

Reserva

Descripción

En el Hotel Garden Holiday Village en Playa de Muro, exclusivo para parejas, cada detalle se ha pensado para que vivas unas memorables vacaciones.

Aquí encontrarás los servicios e instalaciones de recepción con área wifi, salón, bar-salón y restaurante buffet climatizados así como un agradable y cómodo bar-piscina. La luz, la belleza de las plantas y los espacios diáfanos serán los protagonistas en los más de 10.000 m2 de zonas ajardinadas junto a las piscinas de nuestro hotel en Playa de Muro. Mientras, en el gimnasio y en la amplia zona deportiva, podrá disfrutar de la pista de jogging o practicar varios deportes sin salir del hotel: tenis, voleibol, minigolf, baloncesto y fútbol. Después de un día de intensa diversión aquí también lo tendrás todo para el relax: solarium, jacuzzi y sauna.

Tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena, el hotel ofrece un amplio, delicioso y saludable buffet con platos fríos y calientes. Las bebidas que aparecen en la carta 'Todo Incluido Garden' también están incluidas entre las 10h. y las 24h.


Especialmente diseñado para parejas, una vez a la semana podrás disfrutar de una cena romántica con velas, una barbacoa bajo las estrellas y una noche chill out junto a la piscina en un ambiente acogedor con musica relajante.

 

Habitaciones

En el Garden Holiday Village encontrarás a tu disposición habitaciones individuales y habitaciones dobles. Disponen de un baño, y terraza o balcón. Además todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, teléfono, nevera y caja fuerte opcional y con cargo.

Servicios

Para clientes que buscan "el momento", Gardenhotels crea un rincón donde poder disfrutar en compañia de tu pareja del momento romántico, la tranquilidad del entorno o el disfrute de actividades específicas para adultos...

Animación especifica para parejas. Programas de Aquagym, Thai Chi, Pilates, Fitness, jacuzzi y sauna. Música en vivo, Monitorización de deportes: tenis, voley playa, basket y fútbol sala. Excursiones guiadas. Carta de almohadas. Una vez por semana cena romántica con copa de cava, flores y velas. Noche chill out en la piscina. Día antistress con programa y alimentación específica. Barbacoa bajo las estrellas.

Con cargo: Masajes, Paseos a caballo, excursiones en bici especial para parejas

Nuestro equipo de animación profesional te brindará durante el día un extenso y completo programa que incluye aeróbic, tiro con arco o con carabina de aire comprimido, tenis de mesa y petanca, entre otras opciones.

Al llegar la noche los shows musicales y visuales en vivo, que te invitarán a divertirte y bailar en el mismo hotel.

Disfruta de una Experiencia Garden con tu pareja

 

Contacto

Garden Holiday Village
Circuit del Llac, s/n , 07458
Playa de Muro , Mallorca
Tel. 902 05 11 05 - 971 06 65 00
Fax: 902 54 77 27
booking.holiday@gardenhotels.com
 

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net