English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Playa Garden Hotel & Spa ****

www.gardenhotels.com

Reserva

Descripción

El Playa Garden Hotel & Spa es un complejo construido sobre la arena misma de la playa, donde todos los detalles se han diseñado pensando en ofrecerle unas vacaciones llenas de confort, diversión y relax en un entorno cuidado y de gran belleza natural.

Los huéspedes de sus 225 apartamentos, construidos sobre la Playa de Muro, vivirán inmersos en el ambiente y en el entorno perfecto para pasar unas vacaciones memorables. Aquí disfrutará de las cuidadas instalaciones de recepción, salón, bar-salón, restaurante-buffet climatizados y además podrá disponer del bar-piscina y de un espacioso y bonito jardín de más de 8.000 m2. Aquí el mar, la deliciosa brisa marina y la espléndida y amplia piscina exterior son la opción perfecta para quienes buscan los placeres puros y sencillos.

Nada más bajar de la habitación le espera un extenso, delicioso y variado buffet para el desayuno. Y quienes hayan reservado su alojamiento en régimen de media pensión, durante la noche podrán combinar sabor y salud con el delicioso, amplio y variado buffet de platos fríos y calientes que el Playa Garden Hotel & Spa pone a su disposición, ya que tanto el desayuno como la cena buffet están incluidos en esta modalidad. Durante el mediodía tendrán a su disposición el snack bar de la piscina para almorzar y, si lo desean, durante la noche tendrán a su servicio el grill y el restaurante a la carta (con cargo). El Playa Garden Hotel & Spa cuenta además con un restaurante 'Steak House' justo enfrente del establecimiento.

El pasado 18 de Mayo inauguramos un nuevo restaurante italiano en el Hotel el Giardino. Cuenta con una variada carta que incluye ensaladas, pizzas, carnes, pescados, snacks y el "rincón de los niños" para los más pequeños. Tambien ofrece platos especiales para vegetarianos y celíacos.

Ofreceremos ademas próximamente servicio a domicilio para la zona de Playa de Muro y Ca'n Picafort.
Los clientes del hotel pueden disfrutar además de wifi gratis en el restaurante. Los clientes del hotel con servicio de TI Oro disfrutan de un 50% de descuento.

Todo incluido Plus

Bebidas a la llegada en el minibar (agua, refrescos). Pensión completa en servicio buffet (desayuno-almuerzo–cena).Desayuno expandido antes y después del horario de comedor con cafés , infusiones, pastas y bollería. Amplio y variado buffet frío y caliente. 2 showcooking en el comedor (internacional e italiano) 2 días a la semana cena buffet temático. Antes y después del almuerzo snacks fríos, por la tarde tartas y pastas variadas. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales, incluyendo primeras marcas, desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. Carta de vinos en el comedor. Una vez por cada semana completa de estancia, cena temática en uno de los dos restaurantes a la carta (Steak House , Italiano). Días restantes 50% de descuento en ambos restaurantes a la carta. Las bebidas son servidas en mesa tanto en los bares como en el comedor.
Carta de almohadas. Toallas de playa con depósito. Descuentos especiales del menú de tratamientos del SPA.

Spa

Sin cargo: Piscina climatizada (climatizada durante los meses de temporada baja). Circuito termal que incluye: baño turco, sauna, jacuzzi, terma fría, camas de agua, ducha bitérmica y ducha aromática.

Con cargo: Tratamientos en cabina del menú del SPA

Observaciones: En el circuito termal no está permitida la entrada a personas menores de 16 años.
 

Habitaciones

Playa Garden Hotel & Spa cuenta con apartamentos completamente equipados en primera línea del mar, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Los apartamentos del Playa Garden Hotel & Spa disponen de una habitación y una sala de estar con dos sofás cama, además de un baño, terraza o balcón y una pequeña cocina. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, teléfono, TV satélite, secador de pelo, microondas, tostador, nevera y caja fuerte opcional y con cargo.
 

Servicios

El Playa Garden Hotel & Spa también es la opción ideal para las vacaciones familiares con niños, ya que aquí encontrarán todo un mundo de atenciones y servicios especialmente pensados para ellos: miniclub de 4 a 12 años, parque y piscina infantil, juegos, competiciones, entre otras posibilidades.

Si elige una propuesta activa, aquí podrá hacer jogging en la playa, aeróbic, acudir al gimnasio, jugar a minigolf, a billar y a tenis de mesa o practicar el tiro con arco o con carabina de aire comprimido. La diversión y la animación están aseguradas en el Playa Garden Hotel & Spa tanto de día como de noche. Un excelente equipo de profesionales le brindará un extenso y completo programa de actuaciones en directo que incluye música en vivo y juegos además de todas las actividades para niños
Si lo prefiere, también podrá relajarse en las completas y modernas instalaciones del hotel que incluyen piscina interior climatizada en temporada baja, jacuzzi, sauna y gimnasio.

SPA
En el Playa Garden Hotel & Spa tenemos a tu disposición un maravilloso Centro de Wellness & Spa, donde podrás relajarte y disfrutar de tu bienestar. Aquí puedes evadirte de la rutina diaria. Ven a probarlo, ¡repetirás! Si quieres conocer más información referente a tratamientos e instalaciones la encontrarás en la web exclusiva de GARDENSPA, en www.gardenhotels.com
 

Contacto

Playa Garden Hotel & Spa
Crta. Alcudia - Arta km 25,9,
07458 Playa de Muro , Mallorca
Tel. 902 05 11 05 - 971 06 73 00
Fax. 902 54 77 27
booking.playa@gardenhotels.com

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net