English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Las Gaviotas Suites Hotel ****

www.hotellasgaviotas.es

Reserva

Descripción

Moderno y vacacional. Funcional y tranquilo...Pero sobretodo acogedor. Bienvenido a Las Gaviotas Suites Hotel.

Pionero en la zona ya en los 70 y con más de 30 años a sus espaldas, Las Gaviotas Suites Hotel estrena estrellas e imagen: líneas modernas y trazos impecables visten ahora cada espacio para invitarle a entrar en un oasis vacacional donde la calidad es el elemento común y el blanco, el color que lo impregna todo. Aquí podrá disfrutar de zonas ajardinadas, acogedoras suites y modernas instalaciones. Pero Las Gaviotas Suites Hotel es mucho más que fachada... por encima de todo, el trato cordial y el servicio son nuestras señas de identidad. La experiencia y el saber hacer, hacen el resto. Y cada cliente también.

Habitaciones

Dormir en Las Gaviotas Suites Hotel es un placer. Y despertarse. Habitaciones dobles, suites y apartamentos perfectamente amueblados y equipados, conforman nuestra oferta y el escenario de sus vacaciones. Escoja el suyo. Sea cual sea su elección, el descanso, el confort y el servicio están garantizados.

Servicios

Desde el mismo instante en que cruce la puerta, le cautivarán los amplios espacios llenos de luz en unas instalaciones donde reina el lema de “menos es más”. Donde no falta ni sobra nada.

Entre sus instalaciones, el hotel dispone de un lobby bar con terraza, que comparte espacio y buen gusto con la gran zona de recepción. Tampoco falta una zona wifi donde conectarse con el mundo. Pero si lo que quiere es desconectar, también lo tendrá fácil... Una zona exterior resguardada, nos ofrece un ambiente más recogido y tranquilo. Allí encontrará la primera de las dos piscinas, la excusa perfecta para perder la noción del tiempo entre cómodas hamacas y baños refrescantes.

En otra zona exterior, entre verdes, azules y un aire informal, podrá disfrutar de la segunda gran piscina y de su jacuzzi. Tomarse elaboradas y refrescantes ensaladas o el típico “pa amb oli” en el PoolBar. Aquí podrá tomar el sol, bañarse o pasear por las zonas ajardinadas, e incluso divertirse en la zona de agua... también aptos para mayores.

Contacto

Las Gaviotas Suites Hotel
Urbanización Las Gaviotas
07408 Playa de Muro
Mallorca - Baleares
Tel. 971 890 426
Fax. 971 890 757
reservas@hotellasgaviotas.es

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net