English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Blue Bay Resort ***

www.resort-bluebay.com

Reserva

Descripción

El hotel Blue Bay Resort es un complejo de 130 bungalows. Está construido desde el año 2004, a unos 200 mtrs. de una de las playas más bonitas de Mallorca y junto a uno de los parques naturales más importante, la reserva natural de S’Albufera. El hotel dispone de 2 piscinas, una piscina de recreo de unos 450 m2 y otra piscina para uso deportivo (25 m). El hotel también dispone de gimnasio, sauna con jacuzzi, supermercado, un club infantil, un restaurante, un snack-bar, pista de tenis, campo de baloncesto y una pista de fut-volley playa.

Habitaciones

Todos los bungalows disponen de televisión con canales internacionales, cocina con placa vitrocerámica, microondas, teléfono para llamadas exteriores y aire acondicionado con bomba de calor. Es importante que coloquen la tarjeta para la luz en el dispositivo que se encuentra junto a la puerta de entrada.

El aire acondicionado, funciona después de introducir la tarjeta de la luz, presionando el botón del aparato de aire acondicionado, se debe esperar unos 45 segundos y después se encenderá una luz roja lo que significa que el aparato está funcionando. El aire acondicionado sólo se pondrá en marcha si todas las puertas y ventanas de la habitación se encuentran cerradas, la temperatura del aparato esta controlada remotamente por lo que no se puede modificar desde el mando, por favor no fuercen el protector de plástico, gracias.
 

Servicios

Internet
El hotel dispone de 4 terminales en la zona de recepción con conexión a la red, el coste es de 1€ - 10 minutos. También disponemos de zona wifi en la zona de recepción por favor pidan el código en recepción.

Servicio médico
El hotel dispone de un servicio médico durante las 24 horas, por favor contacten con recepción para pedir cita o en caso de urgencia médica.


Servicios
La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día, estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas o problemas.
Disponemos de servicios de alquiler de coches, bicicletas, motos y artículos de alquiler en general (cochecitos de niño, sombrillas de playa…)

No duden en hacernos cualquier tipo de consulta, disponemos de entradas para parques acuáticos, excursiones, etc.

Les deseamos una feliz estancia.

 

Contacto

Blue Bay Resort 
Ctra. Arta-Alcudia, km 23,4
07458 Playa de Muro
Bahia de Alcudia (Mallorca)
Tel. 34 971 860 002
info@resort-bluebay.com

 

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net