English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Alcudia Pins ***

www.alcudiapins.com

Reserva

Descripción

En un entorno único, entre las dunas de arena blanca de las Platges de Muro y el increíble Parc Natural de s´Albufera, Alcudia Pins refleja nuestra manera de entender el turismo: ofrecer variedad, felicidad y bienestar a toda la familia.

Diseñado para que encuentre lo necesario para sus vacaciones, en Alcudia Pins, le espera un ambiente agradable donde disfrutar de sus actividades favoritas sin ninguna preocupación en unas instalaciones confortables y seguras, pensadas para el descanso y bienestar de los suyos. El complejo esta formado por 590 apartamentos en régimen de aparthotel. Reformados íntegramente en el 2001, ofrecen el espacio ideal donde disfrutar de las playas del norte de Mallorca.
 

Habitaciones

Ideal para familias con niños, los apartamentos están perfectamente equipados para garantizar su comodidad y descanso. Para ello, se han eliminado las barreras arquitectónicas, facilitando tanto a personas con discapacidades como a los niños y sus padres la libertad de movimientos.

Todos los apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón con TV satélite, cocina con microondas y nevera, balcón amueblado y caja de seguridad.
 

Servicios

Alcudia Pins cuenta con amplias zonas ajardinadas y una piscina con tobogán y jacuzzi rodeada de una extensa terraza equipada de hamacas y sombrillas. Además ofrecemos servicio de recepción 24 horas, amplia oferta de restauración, deportes, animación y entretenimiento para niños de todas las edades y adultos, pista de tenis y pista polideportiva, supermercado, centro comercial con tiendas de deportes, souvenirs, prensa, lavandería, tienda de fotos y centro médico. Para los niños el complejo cuenta con parque infantil, castillos hinchables, sala de juegos con billar, Mini Club y Crêche.

Contacto

Hotel - Apartamento Alcudia Pins
C/ Canyes sn - 07408 Muro
Mallorca - Illes Balears
Tel. 34 971 89 03 92
Fax: 34 971 89 00 18

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net