English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Iberostar Playa Muro Village ****

www.iberostar.com

Reserva

Descripción

En 1ª línea de la extensa Playa de Muro, junto al Parque Natural de S’Albufera. Oferta comercial en las inmediaciones. Aprox. a 5 Km. del centro del Puerto de Alcúdia. Línea regular de autobús. Amplio complejo vacacional que se extiende a lo largo de 500m. frente a la playa. Se compone del Iberostar Playa de Muro y del hotel de reciente apertura Iberostar Playa de Muro Village (mayo 2006).

Los clientes del Iberostar Playa de Muro Village pueden hacer uso de todas las instalaciones de este complejo, incluidos los 8 bares y los 6 restaurantes.

Habitaciones

Espaciosas y modernas habitaciones superior para 1-3 personas con parqué, teléfono, TV sat. con pantalla plana TFT, caja fuerte de alquiler, minibar, microondas, hervidor de té, aire acondicionado (calor/frío), baño, ducha, WC, secador de pelo, balcón o terraza. Suites familiares para 2-4 personas, igual que habitaciones superior pero con salón-dormitorio combinado con 2 sofás-cama y dormitorio separado.

Servicios

Hotel todo confort, estilo mediterráneo, 190 habitaciones, 7 bloques, 1 planta (sin ascensor). Ubicación privilegiada en el seno del Playa de Muro Resort. Lobby, recepción, salón de fumadores, Beach Club con solarium privado en la arena y servicio de toallas. Terraza-solarium en los cuidados jardines, con hamacas y sombrillas, piscina cubierta y jacuzzi (cerrada en julio y agosto), masajes, centro comercial. 8 bares con diferentes ambientes y entretenimiento, 3 espectaculares restaurantes buffet con show cooking, uno de ellos con terraza exterior, restaurante/grill con buffet también en la playa (en temporada alta, abierto también para la cena), restaurante a la carta en la playa y Burger House.

Entretenimiento
Durante el día, actividades en las instalaciones deportivas del complejo. Por la noche, diferentes ambientes con música en vivo (piano), shows de los Star Friends (Ib. Playa de Muro) y espectáculos profesionales (Ib. Playa de Muro Village).

Deportes
Sala de fitness, tenis (a partir de junio) y volley-playa.

THAI ZEN SPACE

Niños

Piscina infantil separada. Miniclub (4-7 años), buffet infantil. Cuna gratis. De junio a septiembre, Maxiclub (8-12 años) y Teenieclub (13-17 años).

Contacto

Iberostar Playa de Muro Village
Avda. Albufera, S/N
07458 Playa de Muro
Tel. 34 971 890 460
Fax: 34 971 890 298
playa.de.muro.village@iberostar.com

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net