English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Predio Son Serra Hotel Rural ****

www.finca-son-serra.com

Reserva

Descripción

Bienvenidos a la finca Predio Son Serra, Su destino de bien estar y reposo. Este acogedor hotel rural está situado encima de una colina, desde la cual se podrá divisar la Bahía de Alcudia. La casa principal data del siglo XVIII y está rodeada de un gran parque con palmeras, árboles frutales y flores.

La casa principal cuenta con una gran terraza exterior, bar y restaurante. La piscina tiene 12,5, metros por 12.5. metros y una profundidad de 1,50 metros y una terraza para tomar el sol. Las 15 habitaciones, todas con terraza, están en 3 edificios anexos a 100 metros de la casa principal. La situacion de la finca es central. A 5 km de la playa de Muro, Y Can Picafort. Las carreteras principales le conducen a lugares turisticos interesantes, y a campos de Golf. Las postales de la casa están a su disposición gratuitamente. Aún hoy en la finca se conservan restos prehistóricos de antiguos talaiots. A finales del siglo XVIII se construyó el edificio principal, que fue habitado por unas hermanas religiosas que utilizaban la finca como colegio de enseñanza de trabajos manuales y cocina. "Serra" procede del catalán y traducido significa “sierra”. Un “Predio” es una propiedad de tamaño medio. Alrededor de la finca se llevaba acabo la economía maderera, entonces se la nombró con este nombre. Les deseamos una feliz estancia... ¡bienvenidos! .
 

Habitaciones

El servicio de habitaciones se efectúa todos los días (menos los domingos). Las toallas se cambian si usted lo desea (toallas en el suelo significan toallas nuevas). Todas las habitaciones tienen teléfono. Conectamos llamadas entre las 7:30 y las 24:00 horas a su habitación. Si usted plantea llegar tarde al hotel, por favor llévese la llave, la casa principal cierra a las 0:30 horas. Su habitacion tiene baño completo, y una pequeña terraza delante. Está mueblada al estilo de las islas, y equipada con calefacción central y aire acondicionado. Caja fuerte gratis.

Servicios

Tenemos 6 caballos propios, para personas que saben montar. Hacemos excursiones a la playa de Muro, y al campo. Las salidas estan dirigidas por una monitora nuestra (la hora 24.00,-euros). A 30 minutos de la Finca hay 5 campos de Golf (Pollensa 9 hoyos, Alcanada -el campo mas bonito de la isla- 18 hoyos, Capdepera 18 hoyos, Cañamel 18 hoyos, Pula 18 hoyos).

Reservamos tee-times para usted, los green fees cc 70.00,-euros para 18 hoyos. La sala de TV la usamos también para sala de conferencias con capacidad para 25 personas. También organizamos bodas, bautizos, comuniones, cumpeaños y fiestas para un máximo de 70 personas. Durante los meses marzo a Junio, y Septiembre Octubre, hacemos excursiones a pie a través de las maravillosas montañas de Mallorca o a calas secretas (precio por persona, 60.00,-euros con picknic, transporte y guía). A 5 km está la Playa de Muro con sus dunas, y la Playa de Can Picafort, escuela de surf y vela (Bahía de Alcudia). Disponemos de una lancha faiton en el puerto de Can Picafort de 6 metros 240Hp, para 5 personas. Salidas a calas pintorescas, y esqui acuatico (tres horas de salida 60.00,-Euros por persona). Trabajamos con Heiko en Can Picafort, especialista en toda clase de bicicletas. El desayuno estará a su disposición entre las 08:30 y las 12:00 horas. Al mediodía hay una pequeña carta y tortillas o huevos, sandwichs, ensaladas, dulces y helados. Por la noche será servido un menú completo a las 21:00 horas (si usted a hecho reserva con media pensión) o si prefiere puede cenar a la carta. A parte de las especialidades típicas de la región, nuestro jefe de cocina y su equipo ofrecen también platos internacionales.

Contacto

Predio Son SerraHotel Rural ****
07440 Muro - Mallorca - España
Tel. 34 971 537980
Fax: 34 971 860540
Son-Serra@gmx.net

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net