English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Volver

Prinsotel La Dorada ****

www.prinsotel.es

Reserva

Descripción

Prinsotel La Dorada es un complejo de 4 estrellas de moderna construcción inaugurado en Mayo de 1997. Su privilegiada situación junto al parque natural S´Albufera y la cercanía (200m) a la extensa Playa de Muro hacen de este hotel y sus apartamentos una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

El complejo consta de 4 edificios de apartamentos con ascensores y de 3 edificios principales con zonas comunes climatizadas, amplio hall de recepción con zona de estar, comedor, sala de conferencias con una capacidad aproximada para 100 personas, sala de juegos y gran bar-salón con escenario para el programa nocturno de animación.

En la amplia zona de jardines, situada en el centro del complejo, se encuentran 1500 m2 de magníficas piscinas, solarium con hamacas y sombrillas.
 

Habitaciones

Prinsotel La Dorada dispone de un total de 256 habitaciones de los cuales 232 son apartamentos con una sala de estar y dormitorio separado por una puerta y 24 habitaciones tipo suites, ideales para parejas o familias con un bebé.

Apartamentos
Los apartamentos disponen de una superficie de 53 m2 para albergar entre 2 y 4 personas. Constan de 1 dormitorio doble, salón-comedor con 2 sofá-camas, cocina americana, microondas, nevera, baño completo, secador, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite de plasma de 32´´, teléfono, conexión inalámbrica WiFi a Internet con cargo, balcón y caja fuerte.


Apartamentos SELECT
Estos apartamentos, que tienen las mismas características de los apartamentos, ponen además a disposición de nuestros huéspedes amenidades selectas en el baño, el uso de albornoz y zapatillas de Prinsotel, una televisión vía satélite en el salón y la habitación, conexión inalámbrica WiFi a Internet gratuita, Playstation, toallas de piscina sin cargo, un surtido de refrescos en el mini-bar, un kit de planchado y de limpieza para la cocina.


Suites
Las suites disponen de una superficie de 48 m2 para albergar entre 2 y 4 personas.
Constan de un área único - separado por un arco - con dormitorio doble con una cama King-Size unido a un salón-comedor con 2 sofá-camas, cocina americana, microondas, nevera, baño completo, secador, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite de plasma de 32´´, teléfono, conexión inalámbrica WiFi a internet, balcón y caja fuerte.
 

Servicios

Gastronomía
En el restaurante del hotel “Algar” se disfrutan amplios buffets para el desayuno y la cena, mientras que en el bar piscina Veri se sirven a partir del mediodía ricos y variados platos, ensaladas, refrescos o helados. Por la tarde noche se abre el restaurante a la carta s´Albufera para degustar especialidades de la casa y el bar salón Blau para disfrutar de bebidas y cócteles.

Wellness
La zona de relax dispone de una piscina cubierta y climatizada, una sauna, un amplio jacuzzi interior y de un nuevo y completo gimnasio.

Animación diurna
- Programas deportivos con gimnasia, waterpolo, petanca, billares, tiro de arco, minigolf, tenis, ajedréz gigante, cuatro en raya y tenis de mesa.
- Animación nocturna con concursos, baile y espectáculos.
- Animación infantil de mañana y tarde con miniclub para niños entre 4-7 años, maxiclub para niños entre 8-12 años y, por la noche, "Mini Disco" con nuestra mascota "Froggy"

Recepción
- Cambio de divisa, alquiler de coches, motos y bicicletas en la recepción. Cerca del hotel hay supermercados, tiendas y souvenirs.
 

Contacto

Prinsotel La Dorada
Crta. Alcudia - Artà, km 5.5 
07440 Playa de Muro
Tel. 34 971 892 238
dorada@prinsotel.es

---

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net