English | Deutsch

Más de 34 hoteles de diferentes categorías conforman la oferta de alojamiento de Playa de Muro, Mallorca 

Reserve online

Seleccione un hotel
Fecha de llegada
Noches
Adultos
Niños

Información hoteles

Bienvenidos a Playa de Muro

Playa de Muro y Villa de Muro. Conocer y disfrutar. Congresos e incentivos. Calidad y medio ambiente.

A vista de pájaro es más fácil observar la belleza que le espera en Playa de Muro, Mallorca. Con una situación geográfica extraordinaria, la limpieza de su playa y su entorno natural hace de ésta un verdadero paraíso a su alcance, con reservas de interés ecológico como el Parque Natural de ‘S'Albufera’ y la zona protegida de ‘Es Comú de Muro’.


Esto demuestra la importancia que sus hoteles otorgan a la calidad y al medio ambiente, y que se refleja tanto en el trato que ofrece el personal como en sus instalaciones. Una calidad garantizada por los numerosos reconocimientos obtenidos por parte de organismos oficiales, como el Certificado "Q" de Calidad, la ISO 14001, los premios de ‘Dirección Ambiental’, etc.


En Playa de Muro, la mayoría de los establecimientos están dotados de excelentes salas para conferencias, con capacidad de hasta 500 personas y equipados con las últimas tecnologías, además de servicios adicionales como salones para descanso, cocinas, lavabos, entradas separadas, etc. Además también tiene a su disposición, a tan sólo 3 kilómetros de distancia, el recién construido Auditorio de Alcúdia.

¡Le invitamos a caminar por su blanca arena y sumergirse en sus transparentes aguas!

Playademuro.net

CONSORCIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PLAYA DE MURO. Avda. de s'Albufera nº 33 / Edificio Municipal
070458 Playa de Muro - Mallorca - España - T. +34 971 89 23 43 - F. 971 89 01 45 - ahpm@playademuro.net